Pins metálicos esmaltados

¿Has llegado hasta aquí buscando un tipo de pín de con excelente relación calidad-precio? ¡Enhorabuena , los has encontrado. Los Pins Metálicos Esmaltados no sólo tienen un aspecto clásico y tradicional sino que además son los pins más demandados por el sector publicitario y del regalo promocional.

Un tipo de pin muy versátil elegido por ONGs, empresas, asociaciones religiosas y coleccionistas. Quizá ese sea el motivo por el que los Pins Metálicos Esmaltados se han convertido en los más usados en la fabricación de pins promocionales personalizados. ¿A qué esperas? Si aún no los has fabricado, crea tus diseños con nosotros y ¡descubre todas sus ventajas!

Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Mariposa

Goma

Imperdible

Imán

Tornillo

Presentaciones disponibles

Caja con logotipo

Tarjeta a color

Características
principales
• Buena relación Calidad- Precio.
• El más demandado por los distribuidores.
• Superficie en relieve.
Usos• Marketing Promocional.
• Premios y reconocimiento.
• Embajadas y consulados.
• Asociaciones deportivas, ONG,...
¿Cómo se fabrican?Los Pins Metálicos Esmaltados tienen el mismo proceso de fabricación que los pins metálicos sin color, pero estos, claro está ¡llevan esmalte!. En Produpin usamos una hoja metálica plana con el acabado metálico de tu elección en la que se estampa tu diseño con el uso de un troquel. Esto hace que se creen superficies en alto relieve y en bajo relieve.

Es entonces, cuando los colores de tus diseños los colocamos uno a uno en las áreas ahuecadas que se crean entre las paredes metálicas en relieve. De esta manera, el esmalte de color se encuentra a un nivel más bajo que los bordes metálicos que, como te podrás imaginar, rodean a cada color. Esto hace que cuando pases tu dedo sobre un Pin Metálico Esmaltado puedas sentir los bordes metálicos.
Solicita presupuestoPresupuesto Rápido Ya

Pins metálicos Esmalte Fuerte - Serie Deluxe

Ningún otro Pin personalizado tiene mayor calidad, durabilidad y reputación que los Pins de Esmalte Fuerte. Y es que, si los pins tuvieran reino, sin lugar a dudas, los de Esmalte Fuerte serían la joya de la corona. Su deslumbrante brillo y suave superficie al tacto los han convertido en las piezas más codiciadas y valoradas de todo experto coleccionista de pins.
Selecciona los Pins de Esmalte Fuerte cuando necesites diferenciarte y atraer las miradas de todo el mundo. Selecciona Pins de Esmalte Fuerte cuando quieras que tus ideas tomen forma en un diseño exclusivo que durará intacto por mucho tiempo con el brillo y suavidad del primer día.
Como especialistas en la fabricación de Pins personalizados, en Produpin sabemos que elegir Pins de Esmalte Fuerte es siempre sinónimo de rentabilidad y satisfacción 100%.

Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Mariposa

Goma

Imperdible

Imán

Tornillo

Presentaciones disponibles

Caja con logotipo

Tarjeta a color

Características
principales
• El de mayor calidad.
• La superficie mas duradera.
• El preferido por los coleccionistas de pins.
• Suave al tacto.
• Look brillante.
Usos• Grandes eventos y ferias.
• Coleccionismo profesional.
• Moda y retail.
• Homenajes y reconocimientos.
¿Cómo se fabrican?La suavidad de su superficie, su acabado cristalino y un aspecto que lo asemeja a una pieza de joyería se deben a su meticuloso proceso de fabricación.
Mientras que siguen el mismo proceso de de estampado que cualquier otro pin metálico sin esmalte, es después de este que el Pin de Esmalte Fuerte toma forma y personalidad.
Depositamos el polvo de esmalte cristalino en las superficies que crea el estampado. Gracias a las altas temperaturas a las que se sometemos a los pins, el esmalte se endurece quedandoeste a la misma altura de los bordes de metal.
Este proceso junto con un pulido especial que se realiza es precisamente lo que le otorga a los Pins de Esmalte Fuerte la suavidad que tanto les caracteriza.
Solicita presupuestoPresupuesto Rápido Ya