Pins Con Cierre De Solapa Personalizados

Fabrica tus diseños usando Pins con Cierre de Solapa, los pins de estilo clásico fabricados en una sola pieza. La peculiaridad de este tipo de pin es que no tiene cierre sino una solapa. La solapa forma parte del mismo pin y su forma especial redondeada hace que puedas usar tus diseños para personalizar cualquier tipo de ropa como chaquetas, abrigos, camisas, pantalones…

La solapa redondeada de los pins te permite colocarlos en cualquier tipo de tela sin necesidad de fijarlos, simplemente tienes que introducirlos por el ojo>/em> u orificio que previamente hayas creado en la tela. Son la opción perfecta para personalizar uniformes de empresa y de personal trabajando cara al público. Pero es que además, los Pins con Cierre de Solapa, te permiten personalizar tu propia ropa para aquellos eventos más especiales en los que los pequeños detalles realmente importan.

Los Pins con Cierre de Solapa los puedes fabricar en cualquiera de las modalidades de pins que te ofrecemos. Descubre todos nuestros pins y selecciona los que mejor se ajusten a tus necesidades.

Características Principales

  • Pins de una sola Pieza
  • Sujeción sin Cierre
  • Estilo Vintage

Usos

  • Personalizar Botones Chaqueta
  • Publicidad, Congresos y Eventos
  • Partidos Políticos, Hostelería y Hoteles

¿Como se fabrican?

La fabricación de los Pins con Cierre de Solapa se diferencia del resto de pins en que son de una sola pieza.De esta manera, primero se fabrica el pin con la forma necesaria para tus diseños con la peculiaridad de que, en vez de tener el cierre por separado, la solapa forma junto con el pin una sola pieza. El resto del proceso de fabricación no varía al tipo de pins que desees fabricar. Entra en nuestra sección de Pins y descubre las características de cada uno.Selecciona los que más te gustan y especifica la calidad que deseas al pedir información sobre para tus Pins de Solapa personalizados.Entra en nuestra sección de calidades y descubre las características de los diferentes pins metálicos que puedes fabricar con brillantes.