Pins Con Brillantes Personalizados

Fabricar Pins con Brillantes es la mejor opción para realzar el valor de tus diseños asociando a la vez un toque de lujo y distinción a tus campañas de branding. Produpin te ofrece la posibilidad de personalizar tus diseños con brillantes de pedrería que harán que tus pins se asemejen a una auténtica pieza de joyería.

Transmitir elegancia y lujo nunca fue tan fácil como con nuestros Pins con Brillantes. Son la opción ideal para aquellas ocasiones especiales donde quieres diferenciarte del resto con tus diseños. Compatibles con cualquiera de nuestras calidades metálicas, puedes fabricar pins con esmalte, grabado láser, gota de resina, impresión digital, metálicos o en 3D.

Contáctanos hoy y cuéntanos tus ideas, nosotros te ayudaremos a hacerlas realidad. Recuerda que, en Produpin, siempre recibes asesoramiento gratuito. Y si necesitas ayuda con el diseño nosotros lo hacemos por ti gratis.

Características Principales

  • Con Brillantes
  • Look Pieza de Joyería
  • 100% Personalizables

Usos

  • Ocasiones Especiales
  • Regalos de Empresa
  • Campañas de Branding

¿Como se fabrican?

Fabricar Pins con Brillantes requiere de un proceso extra en comparación con la fabricación normal de cualquier otro tipo de pin: la fijación de los brillantes. Imagínate que decides fabricar Pins con Brillantes usando la calidad metálica sin esmalte. Creamos un molde usando como base tus diseños que usamos para estamparlo en una fina hoja metálica. Este proceso de estampado crea superficies en alto y bajo relieve, y entre ellas se crean los huecos donde colocamos los brillantes que hayas seleccionado para tu diseño.Después del proceso de estampado, pulimos el pin para elminar impurezas y le aplicamos el baño metálico que hayas elegido. Es entonces cuando fijamos los brillantes en los huecos correspondientes para completar tu diseño.Entra en nuestra sección de calidades y descubre las características de los diferentes pins metálicos que puedes fabricar con brillantes.