Produpin

La Costa da Morte en moto

Un recorrido por el litoral gallego lleno de grandes experiencias, paisajes, historia y una gastronomía única. Como estamos dentro del territorio gallego es altamente recomendable que lleves alguna protección frente a la lluvia. Dentro de este recorrido recomendamos visitar tanto Finisterre como la cascada de Ézaro (ambos ubicados en La Coruña).

Los Pirineos en moto de punta a punta

Las carreteras son ideales para viajar en moto y los paisajes son verdaderamente impresionantes. Si tienes tiempo y ganas de realizar un montón de kilómetros (cerca de 656 km) sin duda te recomendaríamos seguir la frontera con Francia de punto a punta, pero si no siempre puedes realizar recorridos más cortos donde saciar tus ansias de tomar la moto.

La Costa Brava en moto

Una ruta de costa perfecta para disfrutar las aguas del Mediterráneo. La Costa Brava esconde algunos de los rincones más bonitos de España, con calas de agua turquesa y una vegetación que lo cubre todo, dando vida a tu viaje. En verano las carreteras fácilmente estarán saturadas, pero si eliges bien la hora podrás tener una gran experiencia sobre tu moto.

Por las sierras de Cádiz y Málaga en moto

Aunque Cádiz y Málaga son dos provincias famosas por sus playas la realidad es que ambas cuentan con unas sierras fantásticas para ser recorridas en moto y disfrutar de su belleza. Podrás pasar por pequeños pueblos, por carreteras que bordean montañas llenas de naturaleza e incluso bordear diferentes Parques Naturales. Dentro de este recorrido recomendamos visitar tanto Arcos de la Frontera como Ronda.

La Serranía de Cuenca en moto

Este recorrido esconde parajes de gran belleza y además sus carreteras no están especialmente concurridas, lo cual es de agradecer ya que podremos disfrutar de su tramo sin muchos contratiempos. Cómo pasamos por Cuenca es altamente recomendable acercarse a las casas colgantes y a La Ciudad Encantada.

Si te han gustado las propuestas y quieres tener algo para recordar esta experiencia, contacta con nosotros.

Comments are closed.