Produpin

Para poder recordar la pasión que tenemos sobre las motos en nuestra empresa hemos decidido compartir con vosotros 5 de nuestras películas favoritas con su sinopsis extraída de FilmAffinity, para que podáis darles una oportunidad si os llaman la atención.

Easy Rider, 1969. Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

On Any Sunday, 1971. Un documental que aborda la pasión por las motos. ¿Por qué lo hacen? Esa es la primera pregunta que el realizador Bruce Brown plantea a todos los que participan en este documental: corredores de motocicletas y entusiastas de las carreras. Personas que dedican su vida al motor, y que a menudo arriesgan sus vidas recorriendo el mundo en busca de una dosis de adrenalina y espectáculo sobre dos ruedas. Entre ellos, el actor Steve McQueen y el director de la cinta.

The World’s Fastest Indian, 2005. En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville

Tron Legacy, 2010. Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

AKIRA, 1988. Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada «la energía absoluta». Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

¿Te ha llamado la atención alguna película? ¿A qué esperas para contactar con nosotros y materializar tus recuerdos?

Comments are closed.